jueves, 5 de febrero de 2009
AMORES DE CINCO MINUTOS
AMORES DE CINCO MINUTOS
Anoche descubrí la magia de lo eterno en una canción del mítico cantautor chileno Víctor Jara. Se trata de ese clásico de su autoría titulado TE RECUERDO AMANDA .
No era la primera vez que escuchaba esta canción, pero ayer descubrí que no la había interiorizado como era debido, que me había quedado sólo con lo menos importante de la canción, mientras que esos versos sublimes y filosóficos que la hacen grande, no me habían tocado el corazón como me pasó anoche.
La vida es eterna en cinco minutos, este es el mensaje y la magia que encierra esta joya musical. Ayer he comprendido escuchando las muchas versiones que hay en la red sobre este mismo tema, que el tiempo puede ser tan relativo cuando del amor se trata.
Ayer comprendí que los amores eternos pueden transcurrir en cinco minutos, que sólo se necesitan cinco minutos para tocar a las puertas de la eternidad cuando uno se atreve a amar de verdad.
(Para ver el vídeo de la canción pinche AQUÍ)
TADEO
Etiquetas:
AMORES DE CINCO MINUTOS,
AMORES ETERNOS,
CHILE,
VÍCTOR JARA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Hola, paso a recorrer tu espacio.
Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas
Hola Mentes Sueltas:
Muchas gracias por tu visita. Me alegra tenerte por aquí. Un abrazo:
Tadeo
Hola Tadeo, muy buena esa canción.
Un beso.
naná
Hola Naná:
Así es. He estado escuchándola como 30 veces seguidas, jejeje
Besitos:
Tadeo
Hola Tadeo, la magia de esos amores es que a vaces solo te tocan 5 minutos y ya los llevas dentro de ti la vida entera.
besos
tq
dy
Es una hermosa canción, José Tadeo, y que en una época escuchaba mucho. Me has puesto a pensar también, creo que esos cinco minutos dejan de serlo, porque como son muy intensos, casi se vuelven eternos, ¿no crees?
Muchos saludos,
Verónica
Hola Dayani:
Así mismo es, a veces bastan esos 5 minutos para quedarnos marcados para siempre. Un placer tenerte por aquí. Besitos:
Tadeo
Hola Verónica:
Es un placer tenerte por mi espacio. Pues claro, es precisamente lo que digo, que no hacen falta que duren muchos años. A veces los años estropean los amores, por eso sucede que estos amores que se consumen como un sirio, terminan siento los más bonitos porque no tienen tiempo de malograrse, así que deberiamos recordarlos con amor y respeto. Besitos:
Tadeo
me encantó la canción y lo que expresas, es evrdad que a veces bastan cinco minutos para sentirte muy feliz
saludos.
Hola Cirenay:
Tengo una amiga cubana que se llama Cirenay. Ahora me pregunto si eres la cirenay que yo conozco o eres otra persona. En cualquier caso, agradezco mucho tu paso por mis escritos. Besitos:
Tadeo
Publicar un comentario