jueves, 27 de marzo de 2008

AMIGOS HISTORIADORES


AMIGOS HISTORIADORES

Hace poco un amigo peruano llamado Salvador Robinson, me habló de su idea de acercarnos un poco todos los compañeros de la facultad, de la carrera. Nosotros estudiamos Licenciatura en Historia en la Universidad de la Habana. Nos graduamos en el año 1996, unos, y otros, al año siguiente, en 1997. No obstante, como éramos una facultad tan pequeñita, establecimos magníficas relaciones entre todos los compañeros de las tres carreras que allí se estudiaban: Historia, Filosofía y Sociología. Todos éramos como una gran familia.

Luego, en la residencia estudiantil, cultivamos grandes amistades con personas de otras carreras. Andamos un poco dispersos, o al menos esa es la sensación que tengo desde aquí. Tengo también otro grupo grande de amigos dispersos, de esos que hice en la Vocacional de Santa Clara, o en la Universidad de Las Villas.
Me encantaría que todos aquellos que se encontraran con este espacio, me enviaran las fotos que tengan, personales y de nuestros antiguos compañeros para ponerlos en el blog y que los demás puedan volver a tener información de ellos.
En la foto que les muestro, aparecen mis amigos Historiadores, Yoana Hernández Suárez, que trabaja ahora mismo en el Instituto de Historia de La Habana, y Félix Julio Alfonso López, quien trabaja ahora mismo en Plan Maestro, que tengo entendido, es una institución que pertenece a la casa del Conservador de la Ciudad de la Habana. ¿o me equivoco?

Excelentes amigos los dos. Esta foto ya debe tener cerca de 10 años. ¡Éramos tan jóvenes!

TADEO

8 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, José Tadeo, tengo el gusto de venir a saludarte e invitarte a pasar por Cofre de Haiku, allí tengo un nuevo regalo para tí.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Catalina:
Pasaré por allí. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Amigo vengo a pedirte un favor,entra en el blog yo ama de casa.alli hay un post dedicado a un muchacho que se accidentó como lo vi deprimido se me ocurrió mostarle ese post y hacerle ver cuantas personas se interesaron por el si puedes,te lo agradeceré mucho,buen fin de semana,cariños Isol

Anónimo dijo...

Querido José Tadeo,vengo a darte gracias por tus palabras hacia Gonzalo,eres una muy buena persona,cuando el lea los comentarios te cuento.Gracias,

Anónimo dijo...

Que linda foto con tus amigos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Felicidades por el PREMIO CALIDEZ que te ha dado CATALINA.

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Verónica * Wilhemina

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Isol:
No tienes que agradecerme nada. Gracias a ti por convocarme para algo tan hermoso. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Estimada Wilhemina Queen:
Tengo que hacer patente en mi blog ese premio recibido, pero ando tan liado, que no he podido aún, pero lo tengo presente. Gracias por recordármelo. Besitos.
Tadeo