martes, 17 de junio de 2008

EL MIRÓN DE LOS BAÑOS PÚBLICOS


EL MIRÓN DE LOS BAÑOS PÚBLICOS

Hoy voy a hablarles del mirón, y no precisamente del famoso escultor griego, nacido en Eleuteras, es decir, en la antigua Grecia por allá por el siglo V antes de Cristo, sino de ese personaje que se encuentra fácilmente en los urinarios públicos masculinos.

Sus urinarios favoritos son los de las estaciones de autobuses, supermercados, grandes almacenes, en fin, esos donde siempre hay mucha gente y todo el que pasa por allí, va con prisas. A este personaje se le detecta porque cuando tú llegas a orinar, él ya está allí. Además, porque te mira insistentemente, y porque cuando tú terminas, él sigue allí, tal vez poniendo sus ojos en otra presa.

Si alguna duda te queda de que ese señor que tanto y tanto tiempo orina, es un mirón, puedes hacer la operación siguiente: “Sales del baño, y a los 5 minutos regresas al urinario, y lo más probable es que ese señor siga ahí, mirando con cara rara y lasciva a cuanto hombre se acerque a miccionar.

Eso sí, si estás en una estación de autobuses, ten cuidado, no vaya a ser que vigilando al mirón, tu autobús termine yéndose, o peor aún, de tanto permanecer junto a los urinarios mirando con cara rara, termines siendo confundido con uno de ellos.

TADEO

6 comentarios:

Camille Stein dijo...

prefiero no hacer la operación de verificar... si lo detecto procuro esquivarle y desparecer del baño hasta el próximo aviso :)

un abrazo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido amigo:
Luego de escribir este texto, he pensado que a lo mejor esta persona no ha tenido hermanos ni ha estado becado como yo, ni ha hecho la mili (servicio militar) y tiene curiosidad por saber cómo es su propio pene, y claro, para eso necesita comparar el suyo con el de los demás, y por eso se va a los urinarios. En fin, que a lo mejor algunos de los que nos hemos encontrado, sólo quiere comparar. O lo mejor, en mi caso, comprobar si realmente los negros la tenemos más grande, jejeje. Un abrazo:
Tadeo

Dra. María Paz Fariña dijo...

jjajajja
bueno, a las mujeres no nos pasa eso, asimismo no sabemos como lucen nuestros organos comparados con las demás.

Pero de seguro, si consigo un disfraz de caballero y un buen bigote, así me apodarían en el terminal de buses.
jijijjji

saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Pacita:
Por lo general las chicas se ven los genitales en otras oportunidades. Es que es normal que las chicas en la adolescencia analicen y observen sus cuerpos a solas, cosa que los hombres no hacemos. Lo de meterte en los baños de chicos, no te lo recomiendo, no vaya a ser que termines como la Janis Joplin, jejeje. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Hola Tadeo, sabes siempre me pregunte por que los varones tienen que ir al baño con esos mijitorios y por que no tienen baños con inodoro. Para mi todos los baños tienen que ser privados y unisex.
Un placer leerte.
Un besito.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
La verdad es que yo creo que con el tiempo el cuerpo dejará de ser un tabú y las personas no sufriremos tanto ni nos preocupará tanto que nos vean. Lo que pasa es que vivimos una época de transición en la que aún hoy unos sienten curiosidad, en algunos casos, enfermiza, por el cuerpo de los demás, pero creo que algún día dejaremos de enajenarnos de nuestros propios cuerpos. Muchas gracias por pasar a dejarme tu bonito comentario. Besitos:
Tadeo