lunes, 2 de marzo de 2009

EL GUIÑO DE DIOS


EL GUIÑO DE DIOS

Este viernes, en la lotería de la ONCE, salió agraciado un número muy parecido al que yo había comprado. Salió premiado el 28552 y el mío se acercó caprichosamente, pero sólo fue eso, un espejismo, un guiño de Dios que me lo he tomado como una broma pesada, o incluso, como un augurio de buena fortuna, porque a lo mejor será que la suerte se prepara para tocar a mi puerta. Ya veremos.

De momento he cobrado el dinero jugado y le he hecho una foto al billete para dejarlo como un recuerdo de que sólo por un número me he quedado como estoy, sin dinero e hipotecado. Por algo será. Dicen que afortunado en amores, desafortunado en dinero, será que soy afortunado en lo primero.

TADEO

6 comentarios:

naná dijo...

Sí la verdad que sí, Tadeo, te has acercado mucho. Y bueno...sigue participando, como dicen en las botellas de gaseosa, jaja.
Un beso.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Naná:
Mi padre siempre me ha dicho que el que juega por necesidad, pierde por obligación. No me gusta estar jugando. A veces tengo la corazonada con un número, y me lo juego, o en determinado momento de mi vida, sobre todo cuando estoy mal, me juego un número esporádico, pero como nunca toca, lo que hago es hundirme más aún en la angustia, pero bueno, es cuando la fe flaquea que compro un número.
Yo cobré el reintegro, no hice lo que hacen casi todos de comprar otro número, pues creo que si Dios no me ha dado el dinero a la primera, no me lo dará a la segunda. Me da mucho placer tenerte por aquí. Besitos:
Tadeo

jorge xiques dijo...

Tadeo este viernes te puedes forrar con el euromillón que reparte 100 millones de euros a un único acertante, y recuerda que el que no juega, a ese no le toca.jeje.
Yo, por si las moscas, he comprado dos euros para hoy.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido amigo Jorge Xiqués:
Bueno, la verdad es que no quiero caer en lo de jugar siempre. Yo prefiero hacerlo cuando paso por un lotero y veo un número que me atrae, o cuando tengo una corazonada, pero no me gusta hacerlo como un hábito.
Imagínate, que estando en Cuba hace dos años, me pusieron un número de lotería en la cabeza, lo jugué en navidad y sólo me gané 10o euros. Me quedé un poco mal, porque pensé que si eso es lo que mis muertos me pueden dar, pues entonces mal andamos, jejeje. Un abrazo:
Tadeo

PaCiTa dijo...

pues si que estuviste cercaaa
que rabiaaaa
jejeje
bueno, soñar es gratis
suerte para la proxima ;)
besitos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Pacita, así mismo es, soñar es gratis. Lo que no se puede perder es la esperanza. Besitos y gracias por pasar.
Tadeo