jueves, 17 de diciembre de 2009

SEXO ECOLÓGICO

SEXO ECOLÓGICO

Una amiga de cuyo nombre no quiero acordarme, me confesó que ella tiene el hábito o la costumbre de provocarse orgasmos utilizando para ello, el chorro de agua de su ducha, dejándola correr caliente y con la presión adecuada sobre el apéndice eréctil de su vagina.

Ante tan curiosa revelación, mi actitud fue de sorpresa, y ella agregó que sabía de buena tinta, que ella no era la única que lo hacía. Es más, dijo, estoy segura que casi todas mis amigas hacen lo mismo. Ninguna sale de la ducha sin haberse provocado al menos un orgasmo.

Sus palabras me causaron estupor, sobre todo porque ya sabemos cómo anda el mundo con el problema del agua potable.

Me parece un crimen que tanta agua sea derrochada de este modo. Cuanta de esta agua podría ser utilizada para el consumo humano, (consumo por vía oral) Cuanta de esta agua serviría para hacer crecer las cosechas. Mientras tanto, en occidente, el agua es utilizada para dar de beber de otra manera, para calmar otro tipo de sed, y no precisamente esa que puede causar la muerte en caso de no ser saciada.

A ver si nos llamamos a conciencia, que este planeta tan placentero a veces, sobre todo cuando el agua corre, necesita de todos nosotros. Además, estoy convencido de que habrá otros medios más ecológicos para conseguir placer.

TADEO

No hay comentarios: