lunes, 17 de marzo de 2008

ALAIN VILLA


ALAIN VILLA

Este es mi amigo Alain Villa. La verdad es que en la foto no salió muy favorecido, sobre todo por lo apresurado del momento y el sudor que le mojaba el rostro, algo típico de las tardes cubanas de verano.
Al menos les permitirá hacerse una idea de quién es. Eso sí, como todo artistas, Alain es un tipo singular y carismático. Sufre de timidez y de un leve tartamudeo y es fanático de la música de Johann Sebastián Bach, y de la marca Nike. A ver si los patrocinadores de esta marca, se dignan a comprarle unos tubos de óleo, pues mis amigos muchas veces pintan con los colores que tienen a mano. No se crean que al escoger determinados colores para sus cuadros lo han hecho discriminado entre todos los colores del espectro pictórico. En esto, la necesidad y las existencias reales, marcan en muchos casos, la obra de estos buenos amigos y excelentes artistas.

TADEO

5 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Un placer conocer a tu amigo. Espero por sus pinturas.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Catalina:
Mis amigos viven de vender sus cuadros al mejor postor. Alain dice que no sabe ya cuantas veces ha reproducido el Guernika, de Picasso, o los cuadros de Pedro Pablo Rubens, pues son muy buenos copiando cuadros de grandes pintores. A veces venden su trabajo de una semana por 15 dólares y con eso van viviendo. Tienen pintura diseminada por medio mundo. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

Tiene cara de bueno tu amigo,comparto con el los gustos musicales,que bueno debe ser tener un amigo artista,apreciar el talento y conocer al autor me resulta interesante.
Me gustaría ver sus pinturas,muestralas en otro post.

Anónimo dijo...

Tadeo me he olvidado de darte las gracias por tu comentario en mi blog,muchisimas gracias,te considero entre esos amigos que son luz en mis días.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Isol:
Espero que hayas encontrado las pinturas de Alain bajo de esta entrada, jejeje. Besitos:
Tadeo