jueves, 27 de marzo de 2008

PARECIDOS RAZONABLES





PARECIDOS RAZONABLES

Hace poco vi en la tele un anuncio de no sabría qué producto, (así soy de despistado) en el que se hablaba de los parecidos razonables, o más bien, de una persona que se hizo famosa por su capacidad para encontrar parecidos razonables a las personas.
En mi caso personal, soy un desastre para este tipo de cosas. No porque no encuentre parecidos entre las personas, sino por todo lo contrario, encuentro parecidos entre personas que si lo miramos bien, no lo tienen, pero sin embargo, yo les encuentro puntos de conexión. Esos puntos de conexión pueden ser simplemente por un rasgo físico similar, o una manera de comportarse, o porque vea en ambas personas un destino similar, o simplemente porque noto en ambos una energía similar. Esto último ya sería más difícil de explicar, pero yo me entiendo.

Para ejemplificar esto que me pasa, acabo de encontrarme esta foto, que les presento, y me he dicho: “Caramba, esta chica se me parece a una amiga mía.”
Aquí pongo la foto de mi amiga para que ustedes también puedan hacer la comparación y me digan si son locuras mías, o si ciertamente estas dos personas tienen alguna similitud.

Tadeo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro algunos parecidos en la boca y algunas expresiones en el rostro.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Isol:
Ah, qué bien que algún parecido le ves, jejeje. Así sé que no estoy tan loco, o tan mal de la vista. Besitos:
Tadeo

Lydia dijo...

Yo le veo un parecido en la expresión del cuerpo, su pose ante la maquina de fotografiar. Un parecido, para que me entiendas, en su atitud. Y luego un parecido en la forma del cuerpo, en su osatura. Tambien un parecido en la expresión de la cara, que aunque no se parezcan fisicamente, tienen esta expresión de tranquilidad. Parecido en la osatura de la cara, igualmente. Total, que bastante se parecen.

Un beso,

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Lydia:
A veces encuentro parecidos en las personas que van más allá de lo físico. Igualo a las personas a veces por cosas mucho más sutiles. No lo sé. Me alegra que tú también le encuentres algo de parecido a estas dos chicas. Besitos:
Tadeo