viernes, 12 de septiembre de 2008

HURACANES 2008

HURACANES 2008:
Llevo tiempo armándome de fuerzas para escribir algo sobre los huracanes. He estado buscando fotos, etc, pero mi preocupación por el estado del país, y la llegada constante de nuevos meteoros a Cuba, me iban dejando cada vez más sin tiempo y sin deseos para reflejar de alguna forma lo que estaba viviendo mi país.

Dejo esta entrada más como recuerdo de un verano para olvidar. La isla está muy dañada a lo largo y ancho de su territorio. Será muy difícil superar tanto destrozo, tantas y tantas casas destrozadas, tanta cosecha perdida.


Nosotros los cubanos tenemos costumbre de huracanes, pero no tenemos costumbre de que nos pasen tan seguidos y que sean estos, tan caprichosos y destructivos.

TADEO

2 comentarios:

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Si Tadeo he estado atenta a todo esto que está pasando el pueblo Cubano,es dificil salir adelante asi,pero son un pueblo fuerte,noble ,muy especial ,podrán salir ,en mis oraciones todos estos días estuve pidiendo mucho para que la naturaleza ya no los dañe por un largo tiempo y si fuera posible nunca más.Un abrazo solidario de hermanos.Me dá profunda tristeza ver las fotos,y saber de tanto sufrimiento.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Hada Isol:
Este tema me ha dejado muy intristecido, y a veces se me han salido las lágrimas leyendo la prensa o en Internet sobre todo lo ocurrido. Temo que dentro de poco, esto vuelva a repetirse. De este modo, será muy dificil que el nivel de vida del pueblo aumente. Besitos y gracias por comentar.
Tadeo