jueves, 25 de septiembre de 2008

PINTURA TRINITARIA


PINTURA TRINITARIA

Hace unas semanas regresó de Cuba un buen amigo trayéndome fotos de su viaje a nuestro país. Entre las fotos que me ha enviado, están estas. Son fotos hechas a la pintura expuesta en una de las muchas galerías particulares y puntos de venta de artesanías que hay en Trinidad de Cuba, mi ciudad natal.



Comparto con ustedes estas obras para seguir mostrando a los ojos del mundo los trabajos de estos pintores muy poco conocidos y difundidos, pero que se ganan la vida vendiendo su arte casi siempre a precios irrisorios.



Esta vez no podré poner aquí el nombre del autor o autores de estos trabajos, pero en cuanto esté en el pueblo, intentaré dar con él o ellos y tomaré nota para que ustedes también puedan saberlo.

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tadeo me interesa mucho ver mejor estas pinturas, será posible que las pongas más grandes?, las coloridas apenas se distinguen, y la del chico negro, está con cartas en las manos? me gustan mucho. Espero que consigas los nombres de los autores, o que se divise la firma de los cuadros.
Gracias por compartirlas.
Un beso.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Naná:
Intentaré buscar mejores fotos de estos cuadros, así como el autor de dichas obras. Ya veremos. Muchas gracias por pasar y comentar. Besitos.
Tadeo