miércoles, 19 de diciembre de 2007

LAS BELLEZAS DE STARDUST


LAS BELLEZAS DE STARDUST

Acaba de llegar a mis manos la película STARDUST. Una amiga me la regaló para mi hija, pero realmente quien le hizo el caso que se merecía fui yo. Hace mucho que no voy al cine y que no veo cine. Tengo abandonada esta gran pasión por esta otra gran pasión que es la escritura. No se puede todo en esta vida, pues la vida es corta y el día tiene 24 horas, así que siempre tenemos que dejar de lado algunos placeres.
Sin embargo, ayer he vuelto a descubrir el placer por el cine. Me gusta el cine fantástico. Soy un soñador, así que esta historia en que el personaje principal sale en busca de una estrella para ponerla a los pies de su amada, para ganarse el amor de su amada, me suena. Yo también he sido uno de esos que se ha creído con fuerzas de conseguir cualquier cosa por tal de demostrar su amor, así que este filme me llegó.
Luego, tengo que reconocer que es un filme que más allá de la calidad de su guión y de sus actuaciones, tiene un elenco de actores que ameritan el ir a verla. Empezando por Robert de Niro, que nunca nos deja indiferentes pasando por ese trío de ases de la belleza compuestos por la inigualable Michelle Pfeiffer , la estrella Claire Danes, y la increíble Sienna Miller. Esta historia, adornada por estos tres rostros hermosísimos y seductores, me dejaron pegado a mi asiento, y eso que sólo puse el cd para ver si funcionaba. Caramba. Me atrapó y me enganchó esta historia. Todavía me estoy rompiendo la cabeza pensando con cual de las “tres gracias” me quedo.

TADEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tadeo, pues hablando de filmes quiero compartí contigo una película que me dejó maravillada y es Jack y la fábrica de chocolates con John Deep, te la recomiendo si es que no la has visto; yo la disfruté con mi hijo y te la recomiendo para que la veas con tu hija, con toda tu familia y si estás solo también mirala, ya verás que vale la pena tomarse ese tiempo.
Un beso desde Bs. As.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:
Esa película que mencionas, la he escuchado nombrar. A ver si tengo la suerte de verla. Tendré que sacar tiempo de donde no hay, pero ya veremos.
Tadeo

Anónimo dijo...

Hola, ví la película Stardust y me ha gustado mucho, es amena, hasta momentos de humor tiene; y qué decir de las actuaciones, muy bien Michel Pfeiffer, Deniro y el muchacho no sé su nombre y la chica ambiciosa, la verdad que no la conocía. Gracias por tu recomendación.
Un beso.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

hola Anónimo:
Me da placer saber que viste la peli y te gustó. Un abrazo:
Tadeo