viernes, 26 de septiembre de 2008

PINTOR TRINITARIO


PINTOR TRINITARIO

En mi post anterior les dejé unas fotos muy pequeñas de los cuadros de un pintor trinitario desconocido. Ante la petición de una de mis lectoras, me he tomado el trabajo de buscar más información sobre el artista. Aquí les dejo su foto y nuevas pinturas nacidas de su talento y creatividad. No les puedo decir su nombre porque no lo sé, aunque espero averiguarlo, tal vez antes de que vaya a Cuba. Quizás alguien que pase por este blog, pueda aportarme este importante dato.

TADEO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tadeo, gracias por darme una cara para esas hermosas pinturas, el chico con el osito se ve mejor acá; y todas serán de este chico? en una parece que su nombre empieza con S, pero no se divisa bien, parece un nombre corto. Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo; si lo ves algún día decile que una chica en Argentina lo admira mucho, y también le das un beso de mi parte.
besitos.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
Si lo veo, le diré que es admirado por una chica argentina, pero en ningún caso le daré un beso a ese señor, jejeje. Besitos para ti si.
Tadeo

Anónimo dijo...

Bueno se lo decís, nada más, jaja.
Un besito para vos.
naná

Dra. María Paz Fariña dijo...

Si, se veian muy pequeñas en el post anterior, me parece bueno, tambien me gusta ....

se ve que los cubanos son cultivan el desarrollo artístico ...

tendria algo de su obra en mi casa con gusto jejje

saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Pacita:
Si encuentro a este chico cuando viaje a mi pueblo, le diré que tiene por aquí muchas admiradoras. Seguro que le gustará saberlo. Besitos:
Tadeo