domingo, 30 de noviembre de 2008

EL CÓNCLAVE ANIMAL

EL CÓNCLAVE ANIMAL

Los animales del mundo están muy preocupados por lo que está ocurriendo en el planeta. Dicen que el ser humano con su poder destructor, muy pronto lo convertirá en un sitio inhóspito, plagado de destrucción y muerte.
Las señales están por doquier. La temperatura del planeta no deja de aumentar. Los casquetes polares se deshielan, los lagos se secan, los mares aumentan su nivel, las islas del pacífico desaparecen, la actividad sísmica aumenta, los tsunamis, los volcanes, etc dan muestra de que la madre Naturaleza no se siente bien ni está contenta con la actividad del rey de los animales: el hombre.


Los humanos lo saben, pero son tan torpes, tan tontos y tan ciegos que no son capaces de hacer nada para remediarlo. Discuten entre ellos, pero tienen miedo a reestructurar sus sistemas políticos y económicos. Son malos con ellos mismos, y cometen atrocidades con los animales.

Por eso ellos han dejado de confiar en sus "hermanos mayores" y han decidido reunirse para tomar sus propias decisiones. Se trata de una reunión en la cual los hombres no están invitados. Hay que salvar el mundo, y la solución tendrá que venir de los más débiles.
Los animales más sabios de todos los continentes se están reuniendo con los suyos para recoger las opiniones de todos. Luego, viajarán a un punto secreto del mundo y allí concretarán sus acciones para salvar al planeta.
No hay tiempo que perder. De la acción conjunta de todos depende que dentro de cien años nuestro planeta siga siendo un lugar hermoso y acogedor. La tarea que tienen por delante es ardua y difícil, pero la gravedad de la situación lo requiere.
Que los dioses y los espíritus de los animales, de los bosques, de los ríos, de los mares y de las estrellas nos protejan y nos ayuden a salvarnos de los hombres poniendo en sus mentes luz para que sean capaces de cooperar en la gran empresa. El futuro tiene que ser de todos. O nos salvamos juntos o pereceremos todos.

TADEO

6 comentarios:

Agostina dijo...

tienen razon, el hombre es torpe y ambicioso, mucho más temeroso. algo habría que hacer

Anónimo dijo...

Tadeo, creo que a ese cónclave sí iría, porque en las reuniones de los hombres importantes donde se trata el futuro de todos nosotros nunca nos han invitado ni nos han pedido nuestra opinión.
Un beso.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Agostina:
Muchas gracias por pasar y dejarme tu lindo comentario. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Naná:
Tienes mucha razón. Los animales son un verdadero regalo de la naturaleza, y deberiamos aprender muchas veces de ellos. Los pobres, nosotros los estamos exterminando, y eso dice a las claras que algo estamos haciendo mal. Besitos y gracias por pasar.
Tadeo

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Hada Isol.
Muchas gracias por dejar tu lindo mensaje en mis páginas. Besitos:
Tadeo